GALERÍA DE FOTOS

Recuerdos para toda la vida

Cuento vuestra historia fotografiando desde los preparativos hasta el baile. Relato de una manera fiel a la realidad vuestros momentos, siendo espontáneo y por supuesto interfiriendo lo menos posible. Vosotros sois los auténticos protagonistas.

La fotografía de Albérchigo fotógrafo de bodas es moderna, artística y 100% natural, igual que el zumo de naranja recién exprimido. No soy una naranja, pero me exprimo al máximo en cada reportaje para devolver toda la confianza depositada en Albérchigo, aportando toda mi experiencia y todo el cariño en crear una historia realmente única. Mi objetivo es conseguir que las fotografías hablen por sí solas, captar los detalles más importantes y emotivos de vuestra boda, con una edición suave con colores vivos, sin artificios. Y sobre todo que estéis a gusto en todo momento, como si os hiciera las fotos vuestro amigo de toda la vida.

Me encanta desplazarme para ser vuestro fotógrafo de boda en cualquier lugar de España (Zamora, Salamanca, Valladolid, León, Burgos, Madrid, Barcelona, Cáceres, Asturias, Cantabria, Galicia…) incluso del extranjero.